LA EMPRESA

En el ámbito de los riesgos de trabajo no sólo es más ético prevenir que curar, también es más rentable. Por eso tenemos el agrado de presentarnos ante vuestra empresa con el fin de darnos a conocer.

All-Safety pone a su disposición el más amplio servicio de venta y entrega de productos de Seguridad y Ferretería Industrial, que incluye ropa de trabajo, calzado, herramientas, maquinarias e insumos para la industria.

No dudamos que nuestros precios le resultarán muy ventajosos como así las condiciones de compra y los descuentos por cantidad y pago al contado. Nuestros productos están avalados por la importancia de ser de Primera Marca y Calidad. Nosotros por conseguirles a nuestros clientes el servicio que merecen y necesitan para su empresa.

A fin de demostrar lo expuesto lo invitamos a recorrer nuestro sitio para conocer algunos de los productos que comercializamos. Si no encontrara lo que usted necesita comuníquese con nosotros, le brindaremos la información y asesoramiento que necesita y merece.

 

Servicio Express

Sabemos que necesita todo para ayer...

Por eso nuestras entregas se planean en el menor tiempo posible. Disfrute de los beneficios de un buen servicio y despreocúpese.

Llámenos y compruébelo:

[+54] (011) 4956-0909

[+54] (011) 4686-2006